facebook

19 nov 2009

FOTOS RUTA DIA 22 DE NOVIEMBRE.

LA RUTA FUE TRANQUILA, CON BUENA GENTE,BUENAS MOTOS Y BUEN CLIMA Y COMO SIEMPRE "ESPERANDO" POR UNOS Y POR OTROS; PERO SALIO TODO PERFECTO.
CREO QUE COMO DICE LA CANCION "POR NUESTRAS VENAS VUELVE A CORRER GASOLINA". AQUI OS DEJO ALGUNAS FOTILLOS PARA QUE DISFRUTEIS.

Domingo 22 de Noviembre. 9:40 de la mañana.
Voy a llenar el deposito en la gasolinera de la carretera Coria-Caceres.
Me encuentro con el amigo Au.. y su hijo Ra… que estaban tambien repostando para ir a la ruta que comenzaba a las 10h. de la mañana.
El hijo de Au… osea Ra… me pregunta que por donde será la ruta y le comento que saldremos a las 10 en punto de Coria dirección Plasencia al parque nacional de Monfragüe y me dice que entonces se va, para ir adelantando porque tiene que entrar en Malpartida de Plasencia a por la documentación de su padre Au… que estaba en el camion que otro hermano suyo que no se como se llama tenia en Malpartida.
Bueno pues el chaval y su novia se piran a toda ostia en la moto para adelantar mientras A…. y yo (ah es que no me he presentado soy D….) nos vamos al sitio de partida que es el bar la Troje.
Llegamos a las 9:50 mas o menos y no hay nadie, ni Lo…. y mira que él es siempre el mas puntual.Cuando estoy aparcando mi moto llega Mu…. montado en bicicleta y un paquete de churros y me dice que le “esperemos” un momento que le lleva los churros a su mujer,coge la moto y viene con nosotros.(ya empezamos a esperar) Bueno pues a las 10 y pico empiezan a llegar La…. y Ma…y tambien llega Ch… y Se… y su hijo Al…. total que las 10:15 y llama JM… desde Valdencin y dice que le esperemos que viene echando ostias con la moto,(mas esperas) entoces llamo al de los churros y le digo que le “esperamos” un rato porque tiene que llegar JM… de Valdencin y dice que; joder que lo podia aver avisado antes que estaba comiendose los churros atravesados asi que dice que mientras va a echar gasolina,(me caguen) a todo esto Ch…. dice que encantado; asi desayuno tranquilo mi tostada con aceite., el reloj ya marcaba las 10:30 (lo mato y lo remato)cuando acabó la tostada dice nos vamos o que; no¡ le digo yo, que falta JM…. en venir de Valdencin y en esto que vuelva llamar JM… y dice; oye que no me arranca la moto(jodeeerrr) y entretanto me dice La… que ha llamado Ju…que tampoco le arranca la suya y salta Ch…; pues mira me voy a echar gasolina y dice Se… yo tambien que no tenemos.(toma espera)total que dice Lo… podiamos ir por Valdencin ayudarle a JM… a arrancar. Vale venga vamos por lo de Rolo echan estos gasofa y después nos vamos por Valdencin,(ya cambiamos la ruta).Bueno pues ya estamos en lo de Rolo “esperando” a los que estaban echando gasofa y cuando nos vamos a ir llega Ju… que le habia arrancado, tambien a echar gasolina (no pasa nada esperamos) y todavía hay que ir a Valdencin que a JM… no le arranca.
Por fin salimos de Coria a las 11 de la mañana con una hora de retraso y llegamos a Valdencin 11 motos y alli estaba JM… “esperando”,(por cierto nos encontramos con JA… el jamonero que habia ido en bicicleta desde Coria) le dimos un par de empujones a la suzuki y arrancó y dice que si vamos ahora por el Batan que tiene que repostar (yo lo mato). Al fin salimos direccion Riolobos y repostó en la gasolinera del Hostal Miravel. Bien pues ya esta, nos vamos a Monfragüe, ahora resulta que cuando vamos de camino en la entrada del Campin de Monfragüe habia una pareja “esperando” que yo ya ni me acordaba de ellos que son Ra… y su novia ¿os acordais? Llevaban alli desde las 10:30 “esperando” porque se vinieron delante a por la documentación de Au…..(pa avernos matao).se unieron al grupo y llegamos al parque e hicimos una parada en el puente para sacar unas fotos y eran cuando paramos las 12 del medio dia. Osea dos horas para ir de Coria al parque que no habrá mas de 80km.
(Somos la leche somos los “esperando”).y a partir de aquí fue todo normal con nuestra parada correspondientes para tomar nuestros pinchitos y refrescos en Torrejon,Miravel y Coria.
ESPERANDO,ESPERANDO ES EL NOMBRE DE MI PEÑA MOTERA……














No hay comentarios: